martes, 15 de marzo de 2016

Un final perfecto- John Katzenbach (Reseña)

Titulo: Un final perfecto

Autor: John Katzenbach

Editorial : B de bolsillo

No. de paginas :432

Una carta puede cambiar tu vida por completo.

Tres chicas que no se conocen entre si, nunca se han encontrado pero algo en común las une y es su lindo cabello pelirrojo.

1° pelirroja es una doctora
2° una ex maestra casi alcohólica y deprimida por la perdida de su marido y su pequeña hija
3°una estudiante de bachillerato

Ellas se convierten en el objetivo de un escritor de novela negra quien ha decidido escribir un magnifico libro sobre el arte de matar.

Un dia normal en la vida de las tres pelirrojas cambia completamente cuando al revisar su buzon se encuentran con una misteriosa carta.

Comienza la cunta regresiva, comienzan los miedos la inseguridad pero sobre todo el deseo de vivir.

El asesino sabe todo acerca de ellas pero ellas ¿Que saben sobre el ?

¿Quien sera mas astuto?

OPINIÓN PERSONAL 

Katzenbach es un escritor que personalmente a mi me encanta.

Los libros que he leído de el siempre me interesan desde la primera pagina ya que sabe perfectamente como comenzar un libro para que el lector quiera seguir leyendo un poco mas hasta que definitivamente ya no puedes salir de la maravillosa lectura.

Este libro me gusto bastante desde el inicio nos da a conocer tanto al asesino como a las victimas y sigue su narrativa de manera coherente y el desarrollo es muy interesante.

El final es algo inesperado que a mi me dejo pensando en ciertos aspectos haha así que si tienes el tiempo para leer este libro hazlo pues no te arrepentirás
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario