lunes, 7 de marzo de 2016

Reseña- La mecánica del corazón del autor Mathias Malzieu

La mecánica del corazón

Autor: Mathias Malzieu

Numero de paginas: 173




La historia comienza con el pequeño Jack quien nace el día mas frió de la historia por lo que nace con el corazón congelado.

Ante esta situación la doctora Madeline le coloca al pequeño Jack un reloj de madera el cual tendrá la función de un corazón, gracias a este  reloj-corazón Jack logra vivir y la doctora madeline cuida de el, cuando Jack crece Madeline le explica 3 sencillas reglas que el debe seguir con mucho cuidado para el mantenimiento de su reloj-corazón.

y estas son las 3 reglas que el debe seguir:

1- No toques las agujas

2-Domina tu cólera

3-No te enamores nunca












Que sencilla la ultima regla ¿verdad? jaja

Pero claro como toda persona en algún momento se enamora  pues el pequeño Jack no es la excepción y termina enamorándose de una pequeña cantante y aquí comienza la historia llena de alegría, tristeza, enojo y muchas sorpresas que acompañan a Jack.

¿Podrá jack dominar su corazón para poder estar con la pequeña cantante? 

Bueno debes de leer el libro para adentrarte a esta interesante historia

OPINIÓN PERSONAL ACERCA DEL LIBRO

Para ser sincera yo esperaba mas de este libro ya que la mayoría de las personas que ya habían leído este libro hablaban maravillas de tal.

Ahora bien me parece que la historia del corazón reemplazado por un reloj de madera es algo original y creo que ese tema es precisamente lo que llama la atención del lector, es muy entretenida la historia comenzando por el principio con el nacimiento de jack y por todas las situaciones que tiene que pasar  debido a su reloj-corazón.

Tengo que decir en mi opinión este libro muestra el significado del amor a pesar de los "defectos" que puedan tener las personas, nos muestra lo que es amar y dar todo por la otra persona.

Pues bien yo recomiendo este libro para pasar un buen rato pues tampoco es un libro que termines y digas:

-Me ha cambiado la manera de ver la vida por completo-

Si tienes la oportunidad de leerlo hazlo :) y si ya lo leíste dime que opinas tu al respecto


Gracias por leer :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario